Preguntas frecuentes

Cuestiones técnicas

En condiciones normales de uso pueden durar muchos años. En el caso de exposiciones o estands de cartón, su vida útil supera sobradamente el tiempo de servicio que se le solicita.

El cartón kraft permite todo tipo de aplicaciones gráficas y de acabados: natural, pintado, barnizado, vinilado, serigrafiado, con aplicaciones metálicas o plásticas, etc.

El mobiliario de cartón es muy ligero, lo que facilita notablemente su manejo a la hora de preparar los montajes, ajustarlos al sitio, etc. Generalmente, su peso oscila entre los tres y los ocho kilos.

Todos los productos de cartón de DEC utilizan cartón fabricado a partir de serrín y fibras de madera procedentes de bosques cultivados, optimizan los recursos, no malbaratan la materia prima y son reciclables.

Proyectos y diseños

DEC puede fabricar cualquier modelo o proyecto de cartón a partir de las necesidades específicas del cliente, ya sea adaptando alguno de nuestros modelos estándar a sus necesidades o a partir de diseños o propuestas facilitadas por el mismo cliente.

DEC ofrece soluciones personalizadas y a medida de las necesidades de cada cliente.

DEC puede diseñar desde el inicio cualquier proyecto que el cliente nos solicite, producirlo y, si es necesario, instalarlo.

Entregas y encargos

Al ajustarse la producción a las necesidades de cada cliente, depende de las características del trabajo a realizar.

Hay que ponerse en contacto con DEC por correo electrónico, teléfono o fax.