Productos y proyectos de
de ecodiseño con cartón
desde 1996

Diseñamos y producimos estands con cartón como también espacios de exhibición para ferias. Desde estands de cartón modulares o personalizados a medida hasta desmontables y reutilizables.

Proyectamos y construimos con cartón espacios expositores y museográficos de forma personalizada. Preparamos todo tipo de expositores de cartón donde encontrarás elementos como peanas y vitrinas expositoras.

Preparamos y diseñamos exposiciones con cartón. Desde expositores especiales de producto hasta expositores de pie, mostradores de cartón de sobremesa, vitrinas, peanas y distintos atriles.

También fabricamos displays de cartón, paneles y diferentes estructuras como son los displays de sobremesa, entre otros. Además, ejecutamos cualquier diseño de eventos de cartón que necesites. 

Realizamos proyectos de interiorismo comercial con cartón para todo tipo de tiendas y showrooms, con mobiliario expositivo y almacenamiento.

Producimos elementos de decoración de cartón que van desde figuras, corpóreos, objetos decorativos de navidad como todo tipo de proyectos de cartón. Entra para ver qué elementos hacemos con cartón y haznos llegar tu propuesta.

También fabricamos otros proyectos con cartón como son los tipos de mobiliario para simulaciones de interiorismo. Aquí puedes ver las mesas de cartón entre muchas con fines decorativos: escaparatismo, teatro, sector inmobiliario, etc.

Desde sillas de cartón, taburetes de cartón hasta mesas de cartón y mesitas hechas con cartón. Mostradores y mostradores, Estanterías de cartón, Sofás, bancos y butacas, home staging o atrezo y cualquier tipología de muebles de cartón hecho a medida.

Desarrollamos proyectos de señalética efímera o permanente (identificativa, direccional, informativa, etc.). Realizamos letras, números y logotipos con piezas de cartón recortadas, troqueladas y refundidas.

También puedes encargarnos cualquier tipología de soportes de cartón. Elementos como son las cajas y recipientes realizados en cartón, tanto si son funcionales como expositivos.

Figuras y objetos de cartón orientado al público más pequeño. Todo diseñado y producido en cartón para continuar reciclando con los juguetes infantiles.

Diseñamos y producimos tres tipologías de ecoféretros de cartón diferentes para escoger lo que más convenga.

¿Por qué con cartón?

Nuestros clientes