Cuestiones técnicas

¿Qué durabilidad tienen los soportes y muebles de cartón?

En condiciones normales de uso pueden durar muchos años. En el caso de exposiciones o estands, su vida útil supera el tiempo del servicio para el que se solicitan.

¿Qué tipo de aplicaciones gráficas permite el cartón?

El cartón kraft permite todo tipo de aplicaciones gráficas y de acabados: natural, pintado, varnizado, serigrafiado, con aplicaciones metálicas y plásticas, etc.

¿Cuánto pesan los muebles/soportes de cartón?

Son elementos muy ligeros, hecho que facilita notablemente el manejo en el momento de realizar montajes, ajustar a los sitios, etc. Generalmente, su peso oscila entre los tres y los ocho quilos.

¿Son ecológicos?

Todos los productos de DEC utilizan cartón fabricado a partir de serrín y birutas procedentes de bosques conreados, optimizan los recursos, no desperdician la materia prima y son totalmente reciclables.

Cuestiones sobre proyectos y diseños

¿DEC sólo fabrica sus propios diseños?

DEC puede fabricar cualquier modelo o diseño a partir de las necesidades específicas del cliente, ya sea adaptando alguno de nuestros modelos estándar a sus necesidades o a partir de diseños o propuestas facilitadas por el propio cliente.

¿Los trabajos se hacen a medida de cada cliente?

DEC ofrece soluciones personalizadas y a medida de las necesidades de cada cliente.

Además de subministrar los soportes o el mobiliario, ¿DEC realiza también el diseño completo de un estand, exposición, comercio, etc.?

DEC puede diseñar desde su inicio cualquier proyecto que el cliente solicite, producirlo y, si es necesario, instalarlo.

Cuestiones sobre las entregas y encargos

¿Cuál es el periodo de entrega aproximado a partir de un encargo?

Como que la producción se ajusta a las necesidades de cada cliente, depende de las características del trabajo a realizar.

¿Cuál es el proceso que se debe seguir si se desea realizar un encargo?

Póngase en contacto con DEC mediante correo electrónico, teléfono o fax.